Saturday, April 19th, 2014
Gana con facebook Monster high

Al Fondo Hay Sitio – Quinta Temporada

Casi tres meses posteriormente del final de su cuarta temporada, Al fondo hay sitio vuelve a las pantallas hoy lunes con la promesa hecha por su productor general, Efraín Aguilar, de entregar “más humor”. ¿Qué se logra esperar del primer capítulo? La temporada pasada dejó muchos cabos sueltos que se empezarán a revelar desde hoy. Aquí un repaso.

  • LA INFIDELIDAD DE NACHITO
    Miguel Ignacio de las Casas, el personaje de Sergio Galliani, no se resistió a los encantos de Paz Guerra (Alexandra Graña), y le fue infiel a su esposa, Gladys (Kukuli Morante).
  • LA MUJER DE LUCHITO
    El ingreso a la serie de Melania Urbina asimismo es uno de los atractivos de esta nueva historia. ¿Será su amante, su hija?
  • POBRES, OTRA VEZ
    Pero este no es el único dilema de la casa de los Gonzales. Tras vivir casi toda la cuarta temporada como una familia de nuevos millonarios, los despilfarros de Pepe (David Almandóz) hacen que -además de volver a ser pobres.
  • UN ROMANCE INESPERADO
    Tras la muerte de Mariano Pendeivis (Marcelo Oxenford), Teresita (Magdyel Ugaz) se emborracha y termina pasando la noche con Tito (Laszlo Kovacs).
  • FRANCESCA EN PRISIÓN
    Días negros le esperan a la matriarca de los Maldini (Yvonne Frayssinet) que empezó a pagar caro una deuda del pasado.
  • LA BODA DE FERNANDA
    Joel (Erick Elera) intentó recuperar el amor de Fernanda (Nataniel Sánchez) con un emotivo concierto; sin embargo, ella se comprometió con el “Gringo atrasador” (Joaquín de Orbegoso).
  • EL EMBARAZO DE GRACE
    La tierna Grace (Mayra Couto), luego de haber vuelto con Nicolás (Andrés Wiese), y tras haber consumado su amor, tuvo que someterse a una angustiante prueba de embarazo.
  • LA IDENTIDAD DE LEONARDO
    Antes de ser asesinado por Claudia Zapata, Mariano Pendeivis había descubierto la identidad de Leonardo (Marco Zunino).
  • EL PRIMER AMOR DE CHARITO
    Y finalmente Charito, quien se ha peleado con Raúl por ser el confidente de las infidelidades de Miguel Ignacio de las Casas, se reencuentra con su antiguo amor: Carlos Cabrera (Orlando Fundichely).

Tags: , , , , , , ,

Ultimas entradas

Siguenos en:

Siguenos en Google+

Novedades